Inicio > Nuestro sistema integral de sustitucion de bañera por plato de ducha

Sistema integral de sustitucion de bañera por plato de ducha

Proyecto Baño, en colaboración con varios fabricantes, ha desarrollado un sistema integral de sustitución de bañera por plato de ducha pensado para realizar esta reforma de un modo rápido, limpio, seguro y con los mayores estándares de calidad.

Hemos elegido cuidadosamente los materiales a incorporar, la mayoría de los cuales son fabricados por nosotros, con el fin de poder ofrecerle un cuarto de baño más estético, más seguro y más cómodo.

La mayoría de las empresas reformistas, una vez que instalan el plato de ducha, necesitan un mínimo de quince días para recibir la mampara del fabrica nte y dejarla instalada. En la práctica esto significa que durante dos semanas deberemos hacer un uso limitado e incómodo del cuarto de baño.

Proyecto Baño, al ser fabricante de mamparas, planifica la fabricación y entrega de la mampara junto con el resto de los materiales necesarios para la ejecución del proyecto. Esto supone que, en la gran mayoría de las ocasiones, dos jornadas de trabajo serán suficientes para hacer desaparecer su vieja bañera e instalar en su lugar un práctico plato de ducha con el modelo de mampara que mejor se adapte a sus gustos y necesidades, listo para su uso desde el día siguiente.

plato ducha a media fase1plato ducha a medida fase 2plato ducha medida fase 3plato ducha medida fase 4

© PROYECTO BAÑO Reservados todos los derechos - Creditos