Proporcionarle la mejor mampara de ducha y la más perfecta instalación es nuestra especialidad.

De la correcta elección de la mampara de ducha depende el éxito final de la reforma. Dependiendo de la estructura del cuarto de baño y de las personas que vayan a usarlo debe de optarse por puertas correderas, puertas abatibles o mamparas de acceso libre al interior.

En Proyecto baño le asesoramos cual es la mampara que mejor se adapta a sus necesidades, y le ofrecemos una gran variedad de opciones para adaptarnos también a sus gustos: Decida cual es la mampara con un diseño más atractivo para su baño; escoja entre vidrio transparente o un diseño serigrafiado; y seleccione el color del perfil que mejor armoniza con su cuarto de baño.

Nuestra oferta de mamparas especiales y a medida nos permite adaptar la mampara de modo perfecto a cualquier elemento arquitectónico que exista en su cuarto de baño, como poyetes, columnas, techos abuhardillados…

Además, en Proyecto Baño planificamos e instalamos la mampara junto con el resto de los materiales, dejando la instalación completamente terminada en un corto espacio de tiempo.

La mampara de ducha confiere personalidad al cuarto de baño. Planifíquela con el mejor especialista.

  • Seychelles

    Mampara de puerta corredera sin carril de rodadura superior

  • Océano

    Mampara de dos puertas correderas en acero inoxidable

  • Aquatic

    Mampara de acceso libre al interior

  • Lacus

    Mampara especial de puertas abatibles

  • Flumini

    Frontal de ducha de puertas correderas

  • Caribe

    Mampara de puertas abatibles

© PROYECTO BAÑO Reservados todos los derechos - Creditos