Hemos seleccionado una amplia gama de platos de ducha especialmente concebidos para sustituir el espacio previamente ocupado por una bañera.

  • Modelo amberes

    Modelo Amberes

    Con Marco

    Acabados Estándar

    Blanco

    Textura

    Lisa

  • Modelo Gante

    Modelo Gante

    Sin Marco

    Acabados Estándar

    Blanco

    Textura

    Lisa

  • Platos de ducha, modelo Lieja

    Modelo Lieja

    Con Marco

    Acabados Estándar

    Blanco

    Crema

    Gris plata

    Marrón Chocolate

    Antracita

    Textura

    Pizarra

  • Plato ducha modelo brujas

    Modelo Brujas

    Sin Marco

    Acabados Estándar

    Blanco

    Crema

    Gris Plata

    Marrón Chocolate

    Antracita

    Textura

    Pizarra

A medida

14Al ser fabricados a medida, nuestros platos se adaptan perfectamente a cualquier espacio que queramos cubrir del cuarto de baño. Esto supone una gran ventaja: una vez retirada la bañera el plato cubrirá exactamente el espacio que ha quedado libre, por lo que no necesitamos instalar pavimento, como ocurre con un plato estándar que no cubra todo el hueco que ha dejado la bañera.

 

Extra planos

15La profundidad reducida de tan solo dos centímetros de nuestros platos de ducha, permite su instalación a ras del suelo, lo que ofrece un fácil acceso incluso a personas con movilidad reducida.

 

Anti Deslizantes, con desagüe de gran caudal

Nuestros platos están concebidos y desarrollados para ofrecer una superficie antideslizante sobre la que poder moverse sin riesgo a resbalones.

16Además, las caídas del plato han sido cuidadosamente diseñadas y testadas para obtener una elevado volumen de evacuación de agua por unidad de tiempo, evitando que se produzca embalsamiento de agua durante y después de la ducha, lo que facilita su limpieza y seguridad.

Nuestro sistema ofrece para los platos de ducha una válvula de desagüe de gran caudal, especialmente diseñada para obtener una evacuación perfecta del agua en platos de ducha de gran tamaño.

 

© PROYECTO BAÑO Reservados todos los derechos - Creditos