Nuestro sistema Integral de cambio de bañera por plato de ducha ofrece dos opciones para revestir el hueco de pared que deja libre la bañera al retirarla: planchas del mismo material, acabado y textura que el plato de ducha o revestimiento cerámico.
Planchas del mismo material y acabado que el plato de ducha
Con este sistema, el hueco de pared que deja libre la bañera al retirarla se recubre de planchas fabricadas a medida del mismo material, acabado y textura que el plato de ducha.
La principal ventaja de este sistema es su gran facilidad de instalación y su integración perfecta con el plato de ducha. La facilidad que supone poder rematar y sellar ambas superficies en el mismo lugar de la instalación garantiza un remate perfecto y una total estanqueidad.
El sistema también ofrece la posibilidad de forrar no solamente el hueco de pared que deja libre la bañera al retirarla, sino todo el interior del plato de ducha, construyendo así una cabina integral de ducha. Cualquiera de los paneles que forman la cabina pueden alojar la grifería, el cabezal de ducha, el flexo móvil e incluso jets de hidromasaje, que pueden ser ubicados de forma personalizada.
Revestimiento cerámico
Para cubrir el hueco que deja la bañera en la pared al retirarla usted puede elegir cualquier revestimiento cerámico. Nuestro sistema le ofrece una amplia variedad de modelos y acabados para que elija el que mejor combine con la decoración actual de su cuarto de baño.
Todos los modelos de revestimiento que ofrecemos se encuentran disponibles en stock, lo que asegura su rápida disponibilidad conjuntamente con el resto de los materiales necesarios para el proyecto.